POST PRIMER ENCUENTRO NACIONAL VIRTUAL
SERVICIO NACIONAL DE TALLERES Y CHARLAS
Felicitar a los organizadores del Primer Encuentro Nacional Virtual del MFC en nuestra Argentina, estuvieron presentes en cada detalle para su realización y además en nuestro servicio nos asistieron en todas las consultas realizadas, reiteramos nuestro agradecimiento por ello a todos y de manera especial a los Lana, Cifuentes y Guidetti.
Inmensa alegría compartir la diversidad de carismas en los diferentes servicios puestos con el fin de evangelizar el matrimonio cristiano y la familia.
En el Servicio que nos concierne, Talleres y Charlas y en una evaluación Post Encuentro Nacional Virtual damos gracias a Dios y a nuestra Madre la Virgen en la advocación del Valle en este año Mariano Nacional, por ser la guía en la preparación de todo el taller.
Asimismo pudimos dar lectura a los chat del zoom y de youtube por lo que agradecemos a los participantes presentes por todos sus comentarios que nos alientan en este caminar.
También queremos expresar nuestra alegría y agradecimiento por el acompañamiento espiritual y personal que tuvimos de dos (2) matrimonios hermanos de nuestra Diócesis: Marcela y Rubén Goyochea y Nancy y Walter Maza.
El servicio está implementado actualmente en la Arquidiócesis de Buenos Aires, Tucumán y Diócesis de Catamarca.
Un desafío luego del Encuentro Virtual y con la ayuda del Señor, es que este servicio se pueda extender en las demás Arquidiócesis/Diócesis del país.
Azucena y Eduardo Camprovin
EL POST ENCUENTRO NACIONAL VIRTUAL DEL MFC EN LA DIÓCESIS DE CONCEPCIÓN
Con gran entusiasmo y alegría cristiana, luego de vivir el Primer Encuentro Nacional Virtual del MFC, al otro día lunes 12 de Octubre de 2020 a las 16:30 horas, compartimos una reunión por Zoom con los hermanos de la Diócesis de Concepción, convocada por el matrimonio de Yohana y Pablo Aredes (Vice Presidentes) a cargo del área de Secretariados y Servicios de la Comisión Provisoria de la Diócesis, para evaluar la participación de los emefecistas en los diferentes talleres.
Los comentarios fueron todos positivos y denotaron un espíritu entusiasta para participar en los servicios implementados con un nuevo ardor misionero junto a propuestas y en los que no están funcionando su deseo de participar.
Con la gracia de Dios, uno de los variados servicios de los que expresaron su satisfacción es Talleres y Charlas, motivos por los cuales pronto iniciaremos con las reuniones virtuales para asesorar y acompañar en la implementación del servicio en la Diócesis de Concepción. Pedimos sus oraciones.
Azucena y Eduardo Camprovin
Matrimonio Promotor Diócesis de Concepción
Adjuntamos fotos de la reunión.